Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se reciben dentro de las 24-48 horas laborables siguientes a la entrega al transportista. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de transporte pueden disminuir según el destino del pedido, por lo que para hacer una valoración final del pedido te aconsejamos que insertes tu dirección postal. También te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
DISMITOR envía sus productos a Península y Baleares*, una vez recibamos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación y tu pedido será procesado y enviado de uno a diez días laborables dependiendo de la situación de stock. A partir de ese momento, éstos son los tiempos aproximados de entrega al transportista:
Si el artículo se encuentra en stock: 1 día laborable para pedidos realizados antes de las 12 del medodía, 2 días laborables para pedidos realizados después de las 12 del mediodía.
Si el artículo NO se encuentra en stock: de 3 a 10 días laborables dependiendo la cantidad de artículos demandados.
Los tiempos reflejados anteriormente pueden verse afectados por la cantidad de unidades solicitadas. Ante cualquier duda sobre los tiempos de entrega, contacta con nosotros antes de realizar el pedido.
Los gastos de envío serán indicados en el proceso de compra antes de realizar el pago y confirmar así tu pedido, activándose el importe de envío reducido o el envío gratuito dependiendo el valor de tu compra.
Si la dirección de envío que nos facilitas fuera incorrecta y tu envío nos fuera devuelto por este motivo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para una nueva entrega, los costes derivados de dicha devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente. Una vez enviado el pedido la venta se considera completada y el no aceptar el envío no te da derecho a un reembolso.
*Provincias de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
Devoluciones y cambios
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de devolución o cambio de compra dentro de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Para devolver o cambiar un pedido tienes que escribir a dismitorshop@dismitor.es dentro de esos 7 días naturales y un plazo de menos de 48 horas,tle contestaremos con el procedimiento a seguir.
El derecho de devolución y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:
Los artículos deberán devolverse intactos, no pueden estar usados, ni dañados y deben llevar la etiqueta sujeta al artículo tal y como se recibió y así mismo la devolución debe incluir el embalaje original.
Los artículos de un mismo envío se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
DISMITOR revisará el estado de los artículos y en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha en que fueron entregados se te enviará una respuesta.
En caso de solicitud de devolución del importe de la compra puede suceder que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución será rechazada, en este supuesto se te ofrecerá la opción de devolverte contrareembolso los artículos no aceptados, todos los gastos generados de esta devolución, correrán de tu cuenta, en caso de no aceptar esta opción, DISMITOR podrá quedarse con los artículos y el importe de los mismos.
Si el producto es devuelto cumpliendo todas las condiciones y la devolución es aceptada, recibirás un correo informándote de ello y el importe de tu compra será devuelto en un plazo máximo de 30 días laborables, excluyendo los gastos de envío para los cliente dentro de la Unión Europea, para los clientes fuera de la Unión Europea el importe se reembolsará de la misma manera, excluyendo los gastos de envío y las tasas aduaneras.
Se devolverán los gastos de envío en caso de que el ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente se deba a causas imputables a DISMITOR, como el envío de producto defectuoso o el error en el producto enviado. No serán causas imputables a DISMITOR aquellas debidas al tallaje. Asegúrate antes de realizar tu pedido que has comprobado las medidas correspondientes a cada talla, indicadas en cada página de artículo.
En caso de solicitar el cambio de un artículo y habiendo sido aceptada dicha solicitud, DISMITOR los enviará nuevamente, los gastos de los envíos resultantes de la devolución de artículos y nuevo envío de nuevos productos serán asumidos por el cliente.