En un entorno de trabajo como es un laboratorio parece que no hay mucho peligro ni riesgos. Todo está muy controlado y no hay lugar para sustos. Todo se maneja con extremada precaución y es difícil que pueda suceder algo que cause cierto riesgo, aunque también puede suceder que se produzca cualquier pequeño accidente con una sustancia química.
Un accidente que resulte inocuo, pero que pueda estropear la ropa. Para proteger la ropa que llevas puesta, hay que pensar en utilizar alguna prenda de trabajo que proteja lo que llevamos y evite que se impregne de los olores que desprenden los productos químicos.
Una bata de laboratorio para proteger la ropa
Las batas de laboratorio son el uniforme y la ropa de trabajo de las personas que trabajan en laboratorios. Con la bata de laboratorio pueden trabajar con libertad y la tranquilidad de poder manipular diferentes productos químicos con la seguridad de no manchar la ropa en ningún momento.
La bata de laboratorio suele ser de color blanco, elaborada con una tela resistente y que es perfecta para llevar de forma habitual. Las batas de laboratorio no entorpecen la movilidad, son ligeras y se pueden utilizar sobre la ropa de calle, ya que no son molestas.
Con el uso de la bata laboratorio las personas que trabajan en laboratorio pueden estar seguras de que ningún producto químico manchará su ropa y el olor que pueda adherirse a la bata no afectará a su ropa de calle.
Las batas de laboratorio también son muy prácticas para tener a mano los bolis, blocs de notas y otros elementos que puedan ser necesarios para el trabajo. Los bolsillos de las batas de laboratorio son grandes y permiten guardar con soltura cualquier elemento que se necesite para el trabajo.
Puede encontrar una gran selección de batas de laboratorio en el catálogo de Dismitor, pensadas para hacer que su trabajo sea más eficiente, limpio y con mayor protección. Busque la bata de laboratorio que necesita y se la podemos enviar, lisa o con el logotipo de la empresa serigrafiado o bordado. ¡Consulte con nosotros!